El amor no tiene un comienzo determinado y, ciertamente no tiene final o una visible línea final o visibles para aquellos profundamente en él..

6 dic 2012

Tengo unas ganas de ti poco habituales.

-Y si te confeso que desde el primer día que te vi en una pista intentando meter  una pelota dentro de un circulo, me gustas? Y si te confieso que he esperado este momento semanas, el momento en que llegaras y recibiera una simple petición de amistad? Y si me atrevo a decirte que sabía que llegarías? Que tenia la intuición de que llegaría alguien que lo cambiaria todo y me quitaría de la rutina? Confieso que estoy siendo presa de la locura, que cada vez que me dices algo cariñoso pienso que te comería a besos si estuviera delante tuyo, en cada palabra que todavía no nos hemos dicho, que con solo unos días estoy sintiendo cosas increíbles y que tengo unas ganas de ti poco habituales? Qué pasaría si me armara de valor y te digiera todo esto?

+La verdad? Pues iría corriendo, en bici, o intentaría volar por llegar donde tu estas, por decirte que a mí me pasa exactamente lo mismo, que desde el primer día me tienes loco y que eres la dueña de mis pensamientos y mi corazón, que esperaba este momento como quien espera los 18 y como el niño pequeño que espera a los reyes magos. Y que que pasaría si me lo digieras? Que seriamos la pareja más feliz del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario