El amor no tiene un comienzo determinado y, ciertamente no tiene final o una visible línea final o visibles para aquellos profundamente en él..

17 feb 2012

Es verdadero, y el amor verdadero perdura a pesar de tiempo y distancia!

Cada vez que nuestros ojos se encuentran este sentimiento en mi interior es casi más de lo que puedo tomar. Porquè amor, cuando tu me tocas puedo sentir cuanto me quieres y eso hace que me eleve al séptimo cielo. Nunca había estado tan cerca de alguien o algo, puedo escuchar tus pensamientos, puedo ver tus suños. Nose como haces lo que haces, estoy tan enamorada de ti y siento que cada vez todo és mejor. Quiero pasar el resto de mi vida contigo a mi lado por siempre y para siempre, porque con cada pequeña cosa que haces me dejas simplemente sorprendida, sorprendida por ti. El olor de tu piel, el sabor de tus besos, la manera en la que me susurras en la oscuridad, tu cabello en mi alrededor, tu cerca de mi, tocas cada lugar en mi corazón! Me siento como la primera vez que te vi en todo momento, quiero pasar  la noche entera en tus braços porque si no estas aquí yo nose vivir... Te amo tanto, y no voy a negar que tu eres quien me ha echo soñar. Y si tengo miedo, pero solo por perderte. Es inexplicable entender como te has echo para mi en tan poco tiempo, tu estás lejos y no estás aquí sufro y lloro porque puede que así te sienta más dentro de mi. Es extraño, pero alguien quiso que nos quisieramos y eso es lo que intento hacer en la distancia y sabes cual es su progreso? Amarte más que a nada, más de lo que pienso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario