El amor no tiene un comienzo determinado y, ciertamente no tiene final o una visible línea final o visibles para aquellos profundamente en él..

8 feb 2012

Friends will be always friends...

'¿QUIENES SÓN TUS MEJORES AMIGAS?' Tìpica pregunta... mi respuesta no son unos simples nombres, mi respuesta es muy larga, mi respuesta són ELLAS, las que en mis dias oscuros me dibujan sonrisas y las pintan con los colores más vivos que existen, con las que he pasado los mejores momentos de mi vida, con las que me rio, lloro... Ellas, las que me entienden, las que intentan ordenar mi cerebro desordenado, si, ellas, las que veo cada dia, con las que paso tres cuartas partes de los dias del año, las que me sacan las làgrimas como pueden, las que harían el ridiculo delante de todo el mundo para verme sonreir, ellas...  la verdad esque antes eran mis mejores amigas, però ahora me he dado cuenta que són MIS HERMANAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario