El amor no tiene un comienzo determinado y, ciertamente no tiene final o una visible línea final o visibles para aquellos profundamente en él..

29 feb 2012

Lo que no mata te hace más fuerte!


Voy a ser fuerte, voy a comerme el mundo a pequeños mordiscos, voy a salir a la calle caminando con la cabeza arriba, voy a abrazar a quien me abraza y quien no que le jodan, voy a besar como si después se acabara el mundo, voy a caerme y volverme a levantar sabiendo que soy de esas personas que le hace falta caerse dos veces para quitar la piedra del camino pero me da igual porque siempre acavo levantandome. Voy a despertarme cada mañana ni con el pie izquierdo ni con el derecho, con los dos, porque yo no creo en esas cosas, voy a sonreír a mis amigos y a mis enemigos también  ya que gracias a sus putadas soy más fuerte, voy a mírame al espejo cuando me despierte igualmente que este en el peor aspecto del mundo pero sonreiré porque con una sonrisa todo es mejor, voy a abrazar a mis padres ya que gracias a ellos estoy en este mundo, voy a gritar, llorar pero de risa. No me tomaré la vida enserio ya que nadie sale vivo de ella, voy simplemente a disfrutar cada décima de segundo, y finalmente y lo más importante lucharé porque dicen que lo que no mata te hace más fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario