El amor no tiene un comienzo determinado y, ciertamente no tiene final o una visible línea final o visibles para aquellos profundamente en él..

4 sept 2012

Desesperación..

Despierto en un nuevo día, después de una noche de llantos. Despierto sin un: 'buenos días peque' despierto sin ningún mensaje nuevo en el Whats App, ninguno que me importe de verdad, todos son: 'sonrie', o 'no se merece tus lagrimas', ninguno tuyo.. Desde ese sábado 25 el último te quiero, la pena es que yo no sabia que ese seria el ultimo que me digieras, des de ese día todo han sido lágrimas, ralladas, noches sin dormir, bipolaridad, ganas de desaparecer... Tus te quiero eran mi energía, me hacían sonreír, me hacias feliz.. Necesito desahogarme, necesito un abrazo, llorar más, te necesito aqui, me daigual que ya no me quieras.. Te enamoré una vez y lo puedo volver a hacer.. Pero que coño dijo? Nada volvera a ser como antes..


pd: te quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario